Pechugas de pollo en salsa de champiñones y roquefort






















Hoy os traigo otra receta muy sencillita para hacer en 10 minutos. El pollo es uno de esos alimentos que admite casi cualquier combinación así que, usando unos restos que tenía en la nevera, me preparé una cena rica y muy sabrosa. 


Ingredientes para 2 personas:

2 Pechugas de pollo
10 Champiñones
1 trozo de queso roquefort
1/2 Cebolla
1 bote de nata líquida
1 trocito de mantequilla
Aceite
Sal
Pimienta

Preparación:

Ponemos un trocito de mantequilla con un chorrito de aceite en un cazo y cuando esté caliente le añadimos la cebolla bien picadita. Añadimos un poco de sal y rehogamos hasta que veamos que la cebolla está transparente y blanda.

Limpiamos bien los champiñones y los cortamos en rodajas. Cuando tengamos la cebolla lista los añadimos al cazo y volvemos a rehogar hasta que cojan color y estén tiernos. Reservamos.


Cortamos las pechugas de pollo en tiras y las salteamos en una sartén con un poquito de aceite a fuego vivo. Luego le añadimos la cebolla con los champiñones, el bote de nata y el queso y lo dejamos que se haga todo junto unos 5 minutos.

Salpimentamos y servimos. Yo en este caso le puse un poco de arroz basmati como guarnición pero  con unas patatas fritas también nos quedará buenísimo.

Espero que lo disfrutéis.

Entradas populares