Pollo en Salsa Agridulce con Arroz basmati

Hola a tod@s!!! Creo que ya es hora de retomar mis labores de cocinitas....la verdad es que al volver de vacaciones y acostumbrada todo el día a que te sirvan y te lo hagan todo, he necesitado unos días para bajar de las nubes y volver a la cruda realidad. Así que oficialmente: Estoy de vuelta!!

Hoy para empezar sin mucho estrés os traigo una receta de esas mías súper rápidas y fáciles. En este caso os encantará a los amantes de los restaurantes chinos como yo. No soy mucho de comprar salsas envasadas pero el otro día en el Lidl tocaba semana asiática y me decidí a probar uno de sus productos. Se trata de la salsa agridulce con verduras, o como ellos lo llaman, Sweet & Sour Sauce. A mi la verdad es que me encantó porque es muy sencilla de usar y de sabor está riquísima y nada empalagosa. Os la recomiendo 100%. Con ella tendréis un plato buenísimo en 15 minutos. No lo dudéis.

Aquí os dejo la receta:

Ingredientes para 2 personas:

1 Bote de salsa Sweet&Sour
2 Pechugas de pollo
2 Bolsitas de arroz basmati (venden unas cajas con 5 bolsitas que se cuecen genial en 12 minutos). Si no tenéis de esas usad el normal y lo cocéis como de costumbre.

Preparación:

1. Troceamos el pollo en cuadrados y lo salpìmentamos.

2. Ponemos a cocer el arroz.

3. Salteamos el pollo en una sartén con un chorrito de aceite y cuando empiece a estar doradito por todos los lados le añadimos todo el bote de la salsa. Dejamos cocer a fuego lento hasta que ésta reduzca un poco y el pollo esté bien cocinado.

4. Servimos el pollo en salsa acompañado del arroz basmati.

Fácil no???

Entradas populares