Magdalenas Caseras


Hoy publico mi receta número 100 y para celebrarlo qué mejor que con un dulce!! Hace poco más de un año que empecé con todo esto del blog, y, siendo sincera, no creí que a estas alturas seguiría todavía aquí así que os doy las gracias a todos los que me leéis y me apoyáis, porque, aunque no lo parezca, esto lleva su currito. Bueno....a lo que vamos......ahi os dejo mis magdalenas, que la verdad, salieron buenísimas y os animo a todos a que las probéis. Besitos!!

Ingredientes (para unas 12-14 unidades)

250 gr de harina
250 gr de azúcar
75 ml de aceite de girasol
125 ml de nata
1 sobre de levadura
Ralladura de 1 limón

Preparación:

1. En un bol empezamos batiendo los huevos y vamos incorporando poco a poco el azúcar. Seguidamente vamos añadiendo el aceite, la nata, la ralladura de limón, la harina y la levadura. Debemos obtener una mezcla  homogénea.

2. Dejamos que la mezcla repose unos 10 minutos y luego la vamos rellenando los moldes por la mitad o incluso un poco menos para que luego no suba demasiado y rebose. Espolvoreamos con un poco de azúcar.

3. Metemos en el horno unos 10 minutos a unos 180º con calor por abajo y luego otros 10 minutos más con calor también por arriba. Sacamos y dejamos enfriar antes de consumir.

Entradas populares